Bienvenidos al presente curso escolar.

Estimadas familias:

En nombre del equipo educativo  les damos la bienvenida a este curso escolar 2016-2017.Una vez más abordamos el reto de mejorar la calidad educativa de nuestro colegio apostando por incorporar medidas inclusivas para la compensación de desigualdades y la atención a la diversidad con el objetivo de facilitar la formación integral del alumnado en su contexto educativo y social.

Es responsabilidad de toda la comunidad educativa que nuestro alumnado identifique el colegio como como un lugar de adquisición  de destrezas que le permitan ejercer una ciudadanía activa y responsable, donde desarrollar unos hábitos y estilos de vida saludables asumiendo su responsabilidad en el cuidado activo de nuestro entorno.

Agradecemos, de antemano, todos sus esfuerzos y colaboración para lograr materializar nuestros objetivos educativos y les recordamos que desde el Ceip Francisca Pérez, estamos a su entera disposición para cualquier sugerencia, duda, problema o inquietud.

Envíanos tu e-mail a gobiernodecanarias.org