• El centro abrirá las puertas a las 8:50 horas con el fin de facilitar el acceso del alumnado al mismo, pero les recordamos que los maestros y maestras no empezamos nuestro trabajo como tutores y tutoras hasta las 9:00 horas.
  • A las 9:10 horas se cerrarán las puertas. A partir de esa hora, se permitirá el acceso al alumnado por la puerta de secretaría siempre y cuando venga acompañado por un familiar que justifique dicho retraso.
  • Durante el horario lectivo no se permitirá la salida del alumnado sin autorización del padre/madre/tutor-a, y siempre lo hará acompañado de un adulto responsable
  • Cada vez que el alumnado vaya a participar en una actividad complementaria o extraescolar tendrá que presentar previamente la autorización de la participación por escrito.
  • Las familias del alumnado, o personas autorizadas, recogerán al
  • alumnado al finalizar las clases a las 14:00h. Se debe autorizar al alumnado que pueda regresar a casa sólo. En caso de no poder hacer la recogida en su momento, se debe informar al Centro de los motivos y posibles soluciones   FALTAS DE ASISTENCIA

     La asistencia a clase es  un derecho y un deber del alumnado y su familia debe velar por su cumplimiento.

  • Las faltas reiteradas sin justificar y aquellas justificadas que consideremos son encubiertas por las familias, serán comunicadas a los Servicios Sociales y/o Dirección General de Protección al Menor, para que se adopten las medidas que garanticen el derecho de los niños y niñas a la educación.
  • La justificación por enfermedad deberá estar acompañada del certificado de atención médica correspondiente.
  • Las tutoras comunicarán, a las familias las faltas de asistencia no justificadas.
  • Las faltas de asistencia, justificadas y sin justificar, serán supervisadas por los equipos educativos.

SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR:

A partir del presente curso escolar contamos con el servicio de Comedor Escolar. El horario del mismo será de 14:00 hasta 15:30 h.

HORARIO DE VISITAS

PROFESORES TUTORES, ESPECIALISTAS Y CARGOS DIRECTIVOS:   De 16.30 horas a 18.30 horas los 1º y 3º lunes de cada mes. En otra hora y día previo acuerdo con el profesor tutor, cuando por razones de trabajo no se pueda acudir por la tarde.

HORARIO DE ATENCIÓN:

Dirección :  Lunes, Martes Jueves y Viernes de 9h. a 9.45h.

Secretaría: Lunes 9.55 a 10.50 h , Miércoles de10.50 a 11.45  y                                                          Jueves de 9 a 10.50

HORARIO DEL CENTRO  

    

La jornada escolar de nuestro Centro es continua de 9 a 14h. desde el 19 de Septiembre al 12 de Junio.

 En el mes de Septiembre y Junio se practicará la jornada especial reducida de 9 a 13h.